miércoles, 12 de septiembre de 2012

Amores terceros..

 
Ola a vosotros nuevamente, Soy yo el doctor Lebanc con otro tema mas; iniciar quisiera agradecer  a mi asesora persona, quien en estos dias estuvo revisando mi Blog y me ayudo a mejorarlo un poco, a ella le quiero agradecer y mandar un saludo un beso y un abrazo. En fin vamos al tema de este jueves que si bien es una continuacion de la tematica de infieles, se que os gustara verlo; asi que sin mas que decir empecemos.
 
 
 
 
AMORES TERCEROS.. ¿SON SOLO PLATOS DE SEGUNDA MESA?
 
Sin lugar a dudas nos hemos topado con estos casos o incluso hemos llegado a protagonizar uno de los mismos, bien siendo el centro de ese amor o siendo una de las partes; es algo que similar a la infidelidad, suele suceder. Pero de aqui existe una diferencia sustancial entre una infidelidad y un tercer amor: la infidelidad es un caso aleatorio por un momento y aunque suele ser repetitivo, solo incluye en si sentimientos encontrados, poco profundos y mas que todo, basados en el momento y no en una decision seria. Por su parte, los amores terceros son situaciones en donde se involucra, obviamente, a un tercero que si bien es importante para un miembro X de la pareja, bien sea una persona que recientemente conocio y existe un vinculo bastante fuerte o es un ex-amor del pasado que solo esta ahi para arruinar la relacion actual o en su defecto recuperar el tiempo perdido.

 
 
 
Estos casos en particular suelen generalizarse dentro de la infidelidad debido al giro y la perspectiva que se toma frente  a esta, y si bien tecnicamente es una infidelidad suele ser un tanto mas interesante y con mil y un descenlaces totalemnte arbitrarios. no por ende es algo que me atreva a asegurar como algo correcto, todo lo contrario, es algo que personalmente repudio; estos denominados "triangulos amorosos" han sido utilizados desde novelas de medio pelo, el cine de baja calidad argumental  y la animacion: de hecho buscando sitios relacionados a este tema, me tope con cierta animacion japonesa,  que a mi gusto personal fue como decirlo asqueroso y un tanto desagradable, y peor aun que personas (Mayormente mujeres) estuvieran de acuerdo con el "castigo" que recibia ese hombre por "jugar" y "crear" su propio triangulo, pero no dire mas de esto, mas bien os dejare el link del video si sois atrevidos de verlo** (Hablo referente a esta escena  y no a la serie en general cabe mencionar). Volviendo al tema, los terceros amores al ser satirizados y esterotipados de mil y un maneras, suelen tener poca profundidad y no son tratados como se deben en realidad y mas bien se toma como un habito comun. Ya todos sabeis que opino frente a este tema, pero estos triangulos suelen ser, como he dicho, bastantes curiosos; estos al ser una relacion alterna de la relacion primera, se toman diferentes perspectivas y experiencias de dicha relacion, vistas desde ojos distintos; me explico, mientras que con la primer pareja se lleva una relacion seria y rigida, en dodne el amor es cuestion de comodidad y costumbre, el otro puede ser mas expontaneo livido pero a la par cariñoso, sin la necesidad de intimidad (SOLO EN ALGUNOS CASOS CLARO).
 
 
A estas alturas estareis bastante confundidos, y no es de extrañarse; ya que este tema al igual que otros casos de infidelidad no suelen manejarse con profundidad, y creo que tampoco he profundizado tampoco; voy a aclarar sus dudas que tienen hasta aqui, si es una clase de infidelidad, pero esta se basa mas en sentimientos profundos que en atraccion fisica (no generalmente). Ninguna relacion esta excenta de que regrese una ex pareja a arruinar la relacion, o que una persona reciente pueda llegar a tener mas quimica que la propia pareja misma; si bien esto es evitable, si y solo si existe confianza en la pareja, se deja el pasado a tras o se mantiene en un lugar lejos del presente y sobre todo revivir la quimica y el amor; no solo con la pasion, un  buen detalle, algo pequeño una palabra bonita anima y hace resurgir una relacion; recuerden si tu no haces algo, facilmente puede venir otro que lo haga por ti.
 
Bueno os dejo a todos,  sin antes quiero recomendarles este libro que me ha tocado leer  (y agradesco ello) por deberes de la universidad; este libro trata perfectamente este tema mirandolo mas en un ambiente matriomonial y familiar. Este libro se llama "La ultima oportunidad", leanlo es interesante. Muy bien, Damas y Caballeros me voy, no olviden comentar, dar un 1+ suscribirse y compartirlo.
 
Hasta la proxima.
 
 
 
 
 
 
 
 
**Aqui os dejo el link
 "Os recordamos que pese a ser una animacion, es bastante implicito el contenido, miradlo bajo su responsabilidad. Ni Alexandre Lebanc "Doctor Heart" ni el blog ni su equipo de trabajo se hacen responsables por el contenido del video, y mucho menos comparten la moraleja que enseña, mas bien creemos en las segundas oportunidades."
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario